jueves, 3 de noviembre de 2016

Una Alimentación Saludable II

Para ponerse en marcha para el éxito, piense en la planificación de una dieta saludable como una serie de pasos pequeños y manejables en lugar de un cambio drástico grande. Si te acercas a los cambios poco a poco y con el compromiso, usted tendrá una dieta saludable antes de lo que usted piensa.

  

Simplifique. En lugar de estar demasiado preocupado(a) por contar las calorías o la medición de tamaños de las porciones, piense en asesorarse y dejarse llevar por el conocimiento de un profesional. De esta manera le será más fácil tomar decisiones saludables.
Céntrese en la búsqueda de alimentos que le gusten y en recetas fáciles que incorporen algunos ingredientes frescos. Poco a poco, su dieta será más saludable y más deliciosa.

  

A medida que los cambios se convierten en hábito, usted puede continuar agregando opciones más saludables a su dieta.
Cada cambio que haga para mejorar la dieta importa. El objetivo a largo plazo es sentirse bien, tener más energía y reducir el riesgo a enfermedades. No deje que sus errores lo descarrilen - cada elección de alimentos saludables que usted haga cuenta.

Agua. El agua ayuda a limpiar nuestros sistemas de desechos y toxinas, sin embargo, muchas personas van por la vida deshidratada, y esto causa cansancio, baja energía y dolores de cabeza. Es común confundir la sed con el hambre, por lo que mantenerse bien hidratado también le ayudará a elegir alimentos más saludables.
 Resultado de imagen de ejercicios

Ejercicio. Encuentre algo activo que le guste hacer y agréguelo a su día, al igual que usted agrega vegetales, arándanos, o salmón. Los beneficios del ejercicio para toda la vida son abundantes y el ejercicio regular puede incluso motivar a hacer un hábito el elegir alimentos saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario